Estancia en Madrid: sin portátil, sin móvil y esto toca a su fin


Esta entrada ha sido recuperada gracias a Wayback Machine de un blog que mantuve en La Coctelera.


El martes empezamos la simulación de trabajo en Las Palmas, con la intención de conseguir que emerjan la mayor cantidad posible de problemas de infraestructura y de comunicación entre sedes antes de movernos definitivamente. Difícil, porque el equipo humano no terminaba de entender la necesidad de este ejercicio y se estaban estresando -innecesariamente- con las prisas de algunas entregas. Hoy, sin embargo, se han percatado que no era tan mala idea cuando han aparecido varios problemas y se han podido solucionar aún en la sede principal.

El motivo de empezar esta simulación esta semana es que la estancia en Madrid toca a su fin. El viernes saldré del trabajo, vendré al hotel a ducharme, cambiarme y salir para el aeropuerto.

Como no estaba con ganas de andar cargando con el portátil para arriba y para abajo, lo estoy dejando en la oficina hasta que terminemos con la dichosa simulación. Estas líneas las escribo delante de un público exquisito, y un tipo nervioso por hacerse con el ordenador, en mitad de la recepción del hotel sobre el teclado de un ordenador comunitario que pone “exlusivamente para consultas de internet”. Ya pondré foto.

En fin, que me queda menos de dos días para volver a Las Palmas y un montón de gente y sitios a los que no he podido ver ni acudir. Habrá más visitas, eso seguro, por lo que me consuelo con futuros intangibles -de momento-.

Ah, para colmo, he perdido el móvil personal. Pero eso tampoco es tan grave.