El ego es malo, pero a veces gusta
Y es que no lo puedo evitar. Esta mañana, al abrir mi correo de Gmail, me he encontrado un correo Flickr de una desconocida, de nombre Emma Williams. En él me invitaban a permitir usar una de las fotos que saqué en París, con licencia Creative Common, para la guía Schmap.
Me molesta ser tan poco inmodesto, pero me ha encantado que la hayan seleccionado, aunque sea para la final. Reconozco que me gusta la sensación de la posibilidad de ser publicada (aunque en forma electrónica) en una guía. Ya veremos si supera la final.
En cuanto a la foto, pues me sorprende, porque hasta el momento de publicar este artículo, solamente la había visto una persona. Reconozco (aunque esté mal hacerlo) que la foto no es una mala foto, pero creo que las hay mejores.
Aunque monté menos revuelo, también hay publicadas unas fotos mías en Sacred Destinations. Mi mujer se sorprendió al tropezárselas un día, buscando en Google.
Esta entrada ha sido importada desde mi anterior blog: Píldoras para la egolatría
Es muy probable que el formato no haya quedado bien y/o que parte del contenido, como imágenes y vídeos, no sea visible. Asimismo los enlaces probablemente funcionen mal.
Por último pedir diculpas por el contenido. Es de muy mala calidad y la mayoría de las entradas recuperadas no merecían serlo. Pero aquí está esta entrada como ejemplo de que no me resulta fácil deshacerme de lo que había escrito. De verdad que lo siento muchísimo si has llegado aquí de forma accidental y te has parado a leerlo. 😔