Tesoros perdidos reencontrados (I)
La llegada del iMac a mi vida ha venido acompañada, en parte de forma casual y, por otra, de forma intencionada, de un período en el que me he estado revolcando, cual cerdo hace en el barro, en objetos, escritos y cosas -en general- que vienen de mi pasado. Me he (re)encontrado con cuentos -muchos incompletos- que escribí hace dos décadas. He tropezado con negativos escaneados en un antiguo escáner que ya ni recordaban que existían. También con mis primeros proyectos programados en Clipper (allá por 1995 y 1996) y con los primeros en Delphi (1997). Pero de entre todo lo que me he encontrado, y lo que más revuelo me ha causado, fue tropezarme con un juego que programé (o intenté) hace 13 años: El Super Kutre Invaders. Encontrarlo, sin querer, pues ya lo había buscado en el pasado en varias ocasiones, fue todo un choque agradable.
Realizado exclusivamente con caracteres ASCII, puede resultar poco atractivo, pero desde luego resultaba bastante entretenido (aunque peque de inmodestia al decirlo). Para el que estuviere interesado, aunque fuere por curiosear, está disponible (no sé por cuánto tiempo más) en RapidShare. Estoy intentando discernir cuál es la última versión del código fuente, dentro de los infinitos ZIP que tengo. En cuanto lo localice lo pondré para que hagan con él lo que les de la gana. Por cierto, se necesita la DOSBox.
Esta entrada ha sido importada desde mi anterior blog: Píldoras para la egolatría
Es muy probable que el formato no haya quedado bien y/o que parte del contenido, como imágenes y vídeos, no sea visible. Asimismo los enlaces probablemente funcionen mal.
Por último pedir diculpas por el contenido. Es de muy mala calidad y la mayoría de las entradas recuperadas no merecían serlo. Pero aquí está esta entrada como ejemplo de que no me resulta fácil deshacerme de lo que había escrito. De verdad que lo siento muchísimo si has llegado aquí de forma accidental y te has parado a leerlo. 😔