Dia completo, día agotador
Anoche tenía a medio escribir la gran aportación para hoy. Deberá esperar a mejor momento. Porque ni uno he tenido yo para completarla. Momento, digo. Un día completo. En el que no he tenido apenas tiempo para sentarme en el ordenador y terminar los dos o tres párrafos que quedaban. Como digo, para mejor momento. Pero me alegro. Algo cambia en el trabajo y de lo que antes me quejaba ya no es más que la sombra de la sombra de un recuerdo. Bien. Por el momento.
Eso sí. He llegado a casa -llevo quince horas fuera- y me he sentado a escribir esto, para que nadie me acuse de que falté un día a, cuando menos, dejar unas palabras por aquí.
Ojalá todos los días fueran tan completos. Me alegro por mí.
Esta entrada ha sido importada desde mi anterior blog: Píldoras para la egolatría
Es muy probable que el formato no haya quedado bien y/o que parte del contenido, como imágenes y vídeos, no sea visible. Asimismo los enlaces probablemente funcionen mal.
Por último pedir diculpas por el contenido. Es de muy mala calidad y la mayoría de las entradas recuperadas no merecían serlo. Pero aquí está esta entrada como ejemplo de que no me resulta fácil deshacerme de lo que había escrito. De verdad que lo siento muchísimo si has llegado aquí de forma accidental y te has parado a leerlo. 😔