Por fin acabé con 'El síndrome del pajar'
Los dos primeros del autor, ‘La meta’ y ‘No es cuestión de suerte’, me parecieron muy buenos libros. Su retórica es llana, plana, sin matices, pero son funcionales y entretienen, a la vez que instruyen. Pero con ‘El síndrome del pajar’ el autor aburre bastante. Y eso que he sacado una buena cantidad de párrafos… Debe ser que, aunque debió suponer una revolución, ya es algo viejo.
Aún tengo dos libros del Goldratt por leer. Pero antes quiero leer ‘Introducción a la lógica’, de Irving M. Copi y Carl Cohen.
Esta entrada ha sido importada desde mi anterior blog: Píldoras para la egolatría
Es muy probable que el formato no haya quedado bien y/o que parte del contenido, como imágenes y vídeos, no sea visible. Asimismo los enlaces probablemente funcionen mal.
Por último pedir diculpas por el contenido. Es de muy mala calidad y la mayoría de las entradas recuperadas no merecían serlo. Pero aquí está esta entrada como ejemplo de que no me resulta fácil deshacerme de lo que había escrito. De verdad que lo siento muchísimo si has llegado aquí de forma accidental y te has parado a leerlo. 😔