Scott Pilgrim
La compré porque estaba a 8 € en BluRay. Y porque no consigo vencer ese deseo consumista que me consume, valga la redundancia. Eso fue a principios de enero. La vi este fin de semana pasado aprovechando que estaba en Las Palmas y en casa se disfruta mejor (tele de 55" y home cinema chachi molón). En realidad no tenía ni idea de qué iba y la puse porque… Simplemente fue la primera que pillé. Ya sé que es «vieja de cojones» (2 años), pero me resultó divertidísima. Y muy friki. Muchísimo.
Mejor no veas el trailer si quieres disfrutarla como novedad íntegramente. Como me pasó a mí. Los trailers tienen la mala costumbre de reventar las mejores partes.
Ya el comienzo retro de la bola del Mundo de Universal es para quitarse el sombrero :-D
De verdad, de verdad, que he tenido un momento retroorgásmico volviendo a escuchar esa musiquilla, con ganas de pillar algún simulador de Commodore 64 o Spectrum. O ya puestos, el archiconocido MAME y las chorrocientas ROMs que hay disponibles.
Esta entrada ha sido importada desde mi anterior blog: Píldoras para la egolatría
Es muy probable que el formato no haya quedado bien y/o que parte del contenido, como imágenes y vídeos, no sea visible. Asimismo los enlaces probablemente funcionen mal.
Por último pedir diculpas por el contenido. Es de muy mala calidad y la mayoría de las entradas recuperadas no merecían serlo. Pero aquí está esta entrada como ejemplo de que no me resulta fácil deshacerme de lo que había escrito. De verdad que lo siento muchísimo si has llegado aquí de forma accidental y te has parado a leerlo. 😔