Preparando el regreso

El viernes 30 de diciembre del moribundo 2011 recorría el camino hacia el aeropuerto repasando todo lo que iba a hacer en 10 días de vacaciones que iba a pasar en Las Palmas con mi mujer. Hoy, lunes 9 de enero, ultimo los preparativos para salir, dentro de un par de horas, hacia el aeropuerto y coger un vuelo que me devuelva a Madrid. Entre lo planificado y lo hecho en estos diez días caben varios universos, con sus paraversos también. Colas infinitas para comprar regalos mínimos, cenas, almuerzos y visitas a familiares, compras de última hora, y hasta una tortícolis que me tuvo tirado un día, se interpusieron entre mis objetivos y yo. Sin embargo, que me quiten lo bailao. Aún habiendo dejado el setenta por ciento de las cosas sin hacer, ha valido la pena. Con creces.

Esta entrada ha sido importada desde mi anterior blog: Píldoras para la egolatría

Es muy probable que el formato no haya quedado bien y/o que parte del contenido, como imágenes y vídeos, no sea visible. Asimismo los enlaces probablemente funcionen mal.

Por último pedir diculpas por el contenido. Es de muy mala calidad y la mayoría de las entradas recuperadas no merecían serlo. Pero aquí está esta entrada como ejemplo de que no me resulta fácil deshacerme de lo que había escrito. De verdad que lo siento muchísimo si has llegado aquí de forma accidental y te has parado a leerlo. 😔