Estancia en Madrid: cerveza con Furia


Esta entrada ha sido recuperada gracias a Wayback Machine de un blog que mantuve en La Coctelera.


Hoy, por fin, he podido coincidir con el increíble Nick Furia.

Cuando empiezas a leer a Nick sospechas que es un tipo al que te agradará conocer y, sin duda, así ha sido.

Estoy cansado y no me voy a extender en exceso, que mañana tengo que madrugar para currar. Para abreviar y resumir diré que Nick es una persona desmesurada y extremadamente inteligente. Una inteligencia con encanto, socarrona y empática. Un tipo genial con el que charlar con una cerveza en mano.

Hoy me apropio de una expresión que me ha gustado: “clon bizarro”. Una forma curiosa de decir que alguien tiene un cierto parecido con alguien. De vuelta nos cruzamos con un clon bizarro de Travolta.

A la señorita calamar hoy le tocaba trabajar cerca de donde había quedado con Nick, por lo que nos acercamos a saludarla. No era su mejor día, desgraciadamente. Sólo espero que se le pase pronto la pena.

Quise sacarles una foto juntos con el N70, pero ella prefirió no aparecer. Así que le saqué una a Nick abrazándola y que cuelgo aquí y ahora, sin permiso expreso de ninguno. Espero que no se molesten por ello.


imagen no recuperada 😞


Como empieza a ser común, hoy pude ver de refilón, a Paco Clavel. Común el tropezarme con famosetes, no el que vea al Paco en particular cada dos por tres. Debe ser que se acerca las fiestas con motivo del día del orgullo gay (o gayer, según Nick) y se nota movimiento. Este fin de semana, que viene mi mujer a celebrar el primer aniversario de bodas, la ciudad va a estar algo colapsada con el evento.

Como anécdota decir que en ningún momento Nick me comentó su verdadero nombre, y yo tampoco se lo pregunté; pero es que yo juego con ventaja: ya conocía su verdadera identidad de antes. Uno, que a veces tiene acceso a información privilegiada.

El plan es volver a quedar mañana (bueno, hoy) para despedirme de Miss Calamar con mejor estado de ánimo, que se va de vacaciones y ya no coincidiremos.