Ni de la policía me fío...

… al menos en el ordenador del trabajo. Y es que ayer me llegó un mensaje de una tal joanna paredes con el siguiente texto: «te envio Factura, Finiquito, Certificado de Origen». Escueto e impreciso, dado que es una cuenta de hotmail, el correo no lleva ningún dato de empresa ni nada por el estilo y tampoco es respuesta a un correo que yo le enviase previamente. Eso sí, adjunta tres archivos JPG donde se puede leer información relativa a un vehículo de la marca Volkswagen, modelo FOX TRENDLINE 1.6. Además, me llega un correo de esa misma persona indicándome que hubo un fallo en el envío a otra dirección, la misma que tengo actualmente pero sin el punto separando el nombre y el apellido.

A todas luces pinta como un timo o un intento de estafa, así que quise ponerme en contacto con la policía para dejar constancia a través de su página web de mis sospechas. Y me tropiezo con esto:

image without alternative text

Si es que ni de la policía te puedes fiar, oye tú. Eso sí, el problema parece radicar en mi equipo de trabajo, que no reconoce como válida a la entidad certificadora. Esperaré a llegar al piso para interponer la correcta denuncia. Mientras, no se fíen nunca de un correo electrónico ofreciendo este tipo de cosas.

Esta entrada ha sido importada desde mi anterior blog: Píldoras para la egolatría

Es muy probable que el formato no haya quedado bien y/o que parte del contenido, como imágenes y vídeos, no sea visible. Asimismo los enlaces probablemente funcionen mal.

Por último pedir diculpas por el contenido. Es de muy mala calidad y la mayoría de las entradas recuperadas no merecían serlo. Pero aquí está esta entrada como ejemplo de que no me resulta fácil deshacerme de lo que había escrito. De verdad que lo siento muchísimo si has llegado aquí de forma accidental y te has parado a leerlo. 😔