¡¡ Regalos !!


Esta entrada ha sido recuperada gracias a Wayback Machine de un blog que mantuve en La Coctelera.


Dicen que, generalmente, una imagen vale más que mil palabras. La imagen anterior tiene muchas más implicaciones de las que cabría esperar. Al menos eso creo yo, por lo que más valen mil palabras -que no voy a poner- en este caso.


fotografía no recuperada 😞


Esta mañana, cuando aún no había despegado las legañas, mi mujer se descolgó, casi literalmente porque tenía los paquetes en lo alto del armario, con una suerte de regalos, los que se ven en la imagen de arriba. Pero es que ya me había hecho el regalo de cumpleaños con antelación, para aprovecharlo en Egipto. Sin contar el hecho de que permitió que me comprase la D200 (de hecho lo gestionó ella por teléfono para que sólo tuviese que ir a recogerla en Barcelona). Ella tiene unos ahorros personales, que me gusta que tenga para sus gastos (yo no tengo ahorros porque tengo muchos recibos de caprichos que pagar), y ha preferido gastarse una pasta en mis regalos.

Esto demuestra, una vez más, que mi mejor regalo sigue siendo ella, mi mujer, sin duda, sobre todo lo demás.

Después de este momento emocional, comentar que además mi familia me ha regalado el libro “Fotografía digital de alta calidad”, el de Mellado. Dicen que es muy bueno y estaba muy interesado. No lo encontraron en la librería así que lo encargaron, lo pagaron y me dieron el resguardo. En una semana se supone que lo tendré aquí.

Estoy contento de cumplir 35 años. ¿Quién no lo estaría con semejante muestra de cariño?