Sólo entre semanas

Bueno, he decidido que publicaré una entrada al día en el blog ‘oficial’ sólo de lunes a viernes. Los fines de semana me resulta harto complicado dedicarle un rato (y no tengo ganas). Para esas pequeñas cosas, tengo éste.

El sábado estuve de bajón y he dedicado el fin de semana, en la medida de mis posibilidades, a sobar lo que pude. Hubiese querido dormir muchas más horas, pero no pudo ser. Alguna vez me planteo ir a algún centro de esos que te dejan durmiendo durante todo un mes hasta que recuperas tus ciclos normales y el equilibrio de serotonina en el cerebro.

En fin, que el tratamiento para este fin de semana ha sido meterme un atracón de series:

  • Varios capítulos de ‘The big bang theory’ (buenísima)
  • Otro de la serie ‘Chuck’ (creo que la voy a dejar)
  • El primero de ‘Galáctica’, el remake (me gusta y estoy esperando que se descargue el resto)
  • Los cinco primeros de la segunda temporada de ‘Las crónicas de Sarah Connors’ (casi vomito con el dedicado a los sentimientos del ciborg, el resto entretenidos)
  • Cuatro más de la segunda temporada de ‘Torchwood’ (cutre, pero me encanta por la candidez)

Y algo de lectura, también.

Otro fin de semana así y me corto las venas.

Esta entrada ha sido importada desde mi anterior blog: Píldoras para la egolatría

Es muy probable que el formato no haya quedado bien y/o que parte del contenido, como imágenes y vídeos, no sea visible. Asimismo los enlaces probablemente funcionen mal.

Por último pedir diculpas por el contenido. Es de muy mala calidad y la mayoría de las entradas recuperadas no merecían serlo. Pero aquí está esta entrada como ejemplo de que no me resulta fácil deshacerme de lo que había escrito. De verdad que lo siento muchísimo si has llegado aquí de forma accidental y te has parado a leerlo. 😔