Una de vídeos/canciones

Fue mi amiga Noelia Bermúdez quien me “presentó” a esta cantante. La adaptación de la canción de los Beatles fue lo primero que encontré en Internet. El vídeo me atrajo e inquietó al mismo tiempo. No me dejó indiferente. Aburrido y con tortícolis, con varios discos de ella ya en mi iTunes, y puesto a repasar cosas que me gustan, lo reencontré. Me sigue resultando fascinante.

Puestos a “redescubrir”, aquí el tema que Morphine que me “enganchó” a esta banda.

Hace mucho Eduardo Adrian me recomendó que escuchara a este cantante. Tomé apunte mental, pero como tengo la cabeza más bien vacía, se hundió en lo más profundo, revuelto con y cubierto de muchos otros apuntes mentales. Hace poco lo rescaté y me puse a escucharlo. Me ha encantado. Oferta (entonces) en iTunes y los 4 discos por poco más de 20 €. Ha merecido la pena. ¡Gracias Eduardo!

Esta entrada ha sido importada desde mi anterior blog: Píldoras para la egolatría

Es muy probable que el formato no haya quedado bien y/o que parte del contenido, como imágenes y vídeos, no sea visible. Asimismo los enlaces probablemente funcionen mal.

Por último pedir diculpas por el contenido. Es de muy mala calidad y la mayoría de las entradas recuperadas no merecían serlo. Pero aquí está esta entrada como ejemplo de que no me resulta fácil deshacerme de lo que había escrito. De verdad que lo siento muchísimo si has llegado aquí de forma accidental y te has parado a leerlo. 😔